POLÍTICA DE CALIDAD

Lamitex S.L., es una empresa dedicada al acabado de productos textiles, mediante el laminado y foamizado para una gran variedad de aplicaciones, conceptos que entiende a su vez desde el horizonte de la calidad del servicio.

Por ello, la Dirección de Lamitex adquiere el compromiso de desplegar su Política de Gestión de Calidad a través de toda la organización, estableciendo los siguientes principios y compromisos de referencia para el establecimiento de los objetivos de mejora:

  • Comprender las necesidades actuales y futuras de nuestros clientes y otras partes interesadas pertinentes, fomentar el intercambio de toda cuestión que ayude a satisfacer sus requisitos, alcanzar sus expectativas y realizar un esfuerzo por adelantarnos a sus necesidades futuras.
  • Cumplir con los requisitos legales y reglamentarios aplicables a la actividad desarrollada por la organización, a nivel de calidad, al igual que todos aquellos voluntarios que suscribimos.
  • Asegurar unas condiciones de trabajo seguras y saludables para prevenir los posibles daños y deterioro de la salud relacionados con el desempeño laboral de nuestros trabajadores y otras partes interesadas pertinentes a través de la eliminación de los peligros y la reducción de los riesgos para la SST.
  • Proporcionar la formación y capacitación necesaria, para que el equipo humano pueda desempeñar correctamente todos sus trabajos y proporcionándole asimismo la información y los medios necesarios para el desempeño de sus actividades
  • Asegurar la confidencialidad, la debida disponibilidad e integridad de la información y respeto a la privacidad de los datos.
  • Dirigir nuestros esfuerzos a incorporar el principio de mejora continua en todos los ámbitos de gestión de la empresa, mediante el establecimiento de programas que desarrollen los contenidos de esta Política y asignado los recursos humanos y materiales consecuentes con los objetivos planteados.

 

La Dirección de Lamitex lidera, impulsa y apoya las estrategias y acciones encaminadas a la compresión e interiorización de la trascendencia de esta Política e insta a todos los equipos y personas que trabajan para la organización y en su nombre, a que asuman los valores de nuestra cultura de empresa y la integren en su estilo de trabajo, como forma habitual de su comportamiento.

 

 

Director General

Mayo 2018